10.6.03

aloha!

Primero lo primero, he estado muy ocupado en el mundo real, por lo que no he podido treparle el resto de las aventuras y cosas de los ultimos dias a este asuntito....
Pero hoy tengo muuuuucho tiempo, asi que les cuento.

Estoy escribiendo esto desde mi nueva laptop, una toshiba, 512 ram, celeron 2.0, 40gb, dvd/cd-rw, 3usb, 15 in display, todo por la modica cantidad de 900 dlls. Not bad!

Suficiente de presumir y a continuar con la historia.

Finamlemente llego el dia de la boda, asi que me levante bastante tarde y me meti a baniar, despues de que sali todo baniadito, nos fuimos a la reserva donde iba a celebrarse la boda. Una vez alli, resulto que el lugar estaba arreglado como de pelicula, esto es un jardin, con dos grupos de sillitas, a cada lado del pasillo, que se fueron llenando de los invitados conforme llegaban. El grueso de la ceremonia fue judia, pero con muchos agregados, por ejemplo un padre anglicano (amigo del novio) dio una bendicion y cosas asi, habia mucha participacion de los asistentes, y el resultado fue una boda ligera, pero en la que en verdad se reflejaba lo que se debia reflejar en una boda, esto es el deseo de los novios de crear algo nuevo juntos. En general fue una bonita boda....

Despues de ello, no mandaron a tragar en un menu de quesos, berrys y sushi, que la neta estaba buenisimo, al mismo tiempo habia una gran barra de licores y similares accesiblea para todo publico. A continuacion hubo una pequenia ceremonia, en la que los novios, que estaban pasando un poco de tiempo juntos justo despues de la ceremonia, aparecen en escena para reunirse con la comunidad, hay u pequenio bailecillo y finalmente, toda la gran familia recien casada (esto es los padres de los novios y los novios), se formaron en la entrada hacia donde ahora se iba a abrir el buffet (mas comida!), para que todo el mundo los felicitara de uno en uno. Bastante mas sensato que los abrazoas afuera de la iglesia si me lo preguntan....

La comida estaba muy rica, y luego sacaron a todo el mundo de donde estaba sentado para la cortada del paste y mas brindis. Todos brindamos por los recien casados. El pastel tenia trepados hasta arriba, dos quetzales (pajaro nacional de Guatemala), en honor a que ellos se habian conocido alla. El pastel estaba bueno, al menos el piso de chocolate.

Una vez que termino el asunto despedimos a los novios con pompas de jabon, y se fueron. El itinerario de los novios era irse a la costa oeste de eeuu para estar en otra recepcion de parte de la familia del novio, de alli a hawaii para su luna de miel y finalmente a miami para empezar la maestria de Gita...les deseo mucha suerte, se veian muy contentos....

Yo por mi parte regrese a casa de Kris y de Gordie para esperar a un transporte latino, que me iba a llevar de la puerta de su casa hasta el aeropuerto. Lo cual sonaba bastante razonable....al menos mejor que treparme en el camion otra vez.

Como a eso de las 9:30 llegaron por mi. Es muy extranio que nadie me crea por apariencia mexicano. Todos los del transporte latino, me preguntaban en ingles, yo contestaba en espaniol, y seguian preguntandome en ingles, hasta que finalmente les dije que era de Mexico, entonces todos abren ojos de plato, y dicen en serio?, pero si pareces de aca. En fin, sera porque no hablo como personaje de chasin papi.

La dichosa Van (Gua-gua) repleta de dominicanos y colombianos decidio que no queria llegar a ny ese dia y se murio como a una hora de camino de Boston. El conductor era un mega ignorante, asiq eu se tardo como 20 minutos en entender que si se te rompe la banda del auto, pos ya no hay ni como ayudarlo si no es con otra banda. Llamo a otra Van, que se tardo como una hora y media en llegar por nosotros para continuar con el recorrido. EN fin, en vez de pasar dos horas como ostra en el aeropuerto me tocaron al lado de la interestatal que conecta Boston con NY a la mitad del estado de Conneticutt (creo que asi se escribe).

Finalmente llegue al aeropuerto, no sin antes haber sido expuesto a una larga dosis de "covers" de hits latinos muy subidos de tono...por ejemplo ese exito de un grupo que se llama la mosa o algo asi y que dice: Te quiero besar la boca sin dejar de no se que cosa... se transformo en...te quiero comer la chocha sin dejar de no se que cosas...bastante simpaticon.

FInalmente llegue a newark, y ahi me tuve que esperar otras n horas hasta que abrieron el mostrador de mexicana, documente, espere, me quite los tenis para pasar por la revision, segui esperando, me subi al avion y practicamente me dormi todo el vuelo. Llegue a la ciudad a la 1 de la tarde, me trepe al metro, me baje en escuadron 201 y tome un taxi.

LLegue a baniarme....o que gran felicidad!

Sali de la regadera y le hable a Rocio...pero esa es otra historia.

No hay comentarios.: