26.5.03

Primero lo primero, o first things first.
De vez en cuando me vienen a la mente palabras en ingles, que definen mejor una situacion, o si estoy hablando en ingles, palabras en español, Un verdadero Pochismo de corazon. Asi que si alguien tiene un problema con que este blog tenga de vez en cuando postings en inlges o cosas asi, pos la neta me vale un soberano mani.

Una vez dicho lo anterior.

Extraño a mis amigos de la prepa. Es muy raro eso de llevarte con alguien 24x7 durante años, y de repente, nada, te vez cada onomastico, o cada muerto, o cada boda, o que se yo. Supongo que asi es, como una vida llena de matrimonio-divorcios sin tanto papeleo y con el tiempo como unico abogado.

Hoy que leia el blog del mau, me di cuenta que de ello. De momento ya no estas, no que tenga nada de malo, lo unico extraño es esa especie de celos bizarros, de seguir teniendo todos esos chistes locales de actualidad, de en fin, ya hasta me estoy dando hueva yo solo.

En lugar de esto deberia agarrar el fon.

No hay comentarios.: