30.5.03

Ahora si, continuando con la historia.....

Resulta que justo cuando estaba escribiendo mi ultima entrada, hubo que interrumpirla porque llego a mi laboratorio la niña que ayer me dio el telefono equivocado. Asi de la nada se aparecio, para ver si ya estaba yo de mejor humor, y aqui muy sospechosamente utilizo el termino"arrastrado", lo que me hace sospechar que tiene acceso a esta paginita y que le interesa esto de jugar juegitos. A ver si me trae mi paletita el lunes (esto es porque traia una paleta y dijo que no habia considerado prudente gastar un peso en comprarme una asi que le dije que no se preocupe y que me la traiga el lunes). Me gustaron sus piernas. Traia una falda y para demostrar como podia desmadrar todo el ritmo de trabajo en su laboratorio, se la subio a media pierna y comenzo a rascarse. Quiza desmadrar todo el ritmo de trabajo fuera demasiado, pero el hecho de que vale la pena aprovechar el espectaculo es innegable. En fin, me sentare a esperar mi paletita.

Despues de que se fue esta niña, baje a un seminario de inmunologia, no, no los voy a matar de la hueva por segunda ocasion en el dia, terminado el seminario una amiga queria un te, asi que fuimos al cafe de la citada mujer. Y para mi gran sorpresa, la mujer tiene un novio, que besaba con pasion. Pero eso no es lo mejor. Mientras su novio no veia, la mujer volteaba a seguirme clavando a la pared con sus miradas. Verdaderamente fuerte!!!
Nada como saber que no soy el unico perversito circulando sobre la faz de la tierra.

La conclusion es muy simple:
1)¿Quien coño entiende a las mujeres?

Pero ya lo ha dicho mas de un sabio, no hay que entenderlas.... hay que hacer que rueguen por mas.

No hay comentarios.: