24.10.11

Nuevas rutinas

La vida cambia y uno cambia con ella.

Resulta que tengo una nueva dirección física, una nueva ocupación, un relativamente recien desempacado estado civil (divorciado y soltero: previamente solo divorciado) y todo ello implica una nueva rutina.

Tengo un grupo de intervención listo para emergencias.

Tengo claras las directrices que hay que destruir.

Y bueno, suficiente abstracción.

Hace varios días en el metro, que ya no forma parte de la rutina, se subió una chavita ciega a la que claramente estaban empujando a pedir dinero. Tenía una voz tímida y apenas alcanzaba a decir: Me pueden dar unas monedas. Asi, sin mas parafernalia, nada de canto, nada de escandalo. Claramente no quería estar ahi. Triste que no haya mas espacio para las personas con capacidades distitnas en esta ciudad.

Ni que decir de la oportunidad de subirse al metro en silla de ruedas, o de poder estacionarse siquiera en los lugares marcados para ello. Parecería que solo fueran decorativos esos lugares marcados con azul.

En una nota que solo se relaciona con la anterior por la utilización del metro en algún momento del trayecto:

Anoche la pasamos en el centro, unos amigos y yo. Uno un amigo de hace mucho tiempo, otra una amiga recién estrenada. Es muy simpático como en efecto ciertas personas son fáciles de llevar en el instantaneo. Andabamos escuchando música sinfónica en vivo acompañando clásicas caricaturas de la Warner. Una gran idea, un frio que pela. Lo único que si les falló a los organizadores fue que debían haber subtitulado las caricaturas. Entiendo que todos los efectos de sonido solo existen en la banda sonora original, pero el show era en medio de un país en el que apenas y hablamos español. Afortunadamente las caricaturas eran mucho mas musicales que otra cosa, pero aún asi. Fail.

No hay comentarios.: