La vida transcurre tranquila entre el laboratorio y mi casa. Mi teléfono, y por lo tanto mi acceso a internet siguen fundidos.
El frio ha estado de lo mas tranquilo. De igual modo en ocasiones dan ganas de meterse a la cama a leer, o de quedarse en cama leyendo durante las mañanas.
El fin de semana decidí cambiarle el sistema operativo a mi compu, del tan odiado (por otros) vista al mejorcito windows 7. Lo único es que no fue una migración fácil. Sin embargo, como al cambiarse de casa uno puede dejar de cargar la basura que solo está ahi, por si algún día se ofrece. Evidentemente algunas cosas de las que se pierden si eran útiles, pero no irremplazables. Ya se irá juntando basura nueva.
Es difícil escribir cuando el mar está tranquilo, es imposible describir olas que no están ahi, y quizá también es que ando recuperando un poco mi faceta de lector y mi imaginación anda ocupada en las imágenes mentales de alguien mas.
De cualquier modo la vida brilla, cual diamante loco.
1 comentario:
Solo apuntando que en Mac OS no hay versiones odiadas, y las migraciones son bastante indoloras. Linux es mi segundo sistema operativo favorito y desfortunadamente no puedo decir lo mismo de él... no extraño al otro sistema operativo nadita.
Publicar un comentario