Me salté el lunes alivianado, simplemente el lunes ni siquiera recordaba que había "quedado" de alivianar los lunes, pero bueno, asi sucede cuando el blog pierde un poco de su prioridad. Y eso es algo que me molesta.
Este blog ha sido parte de mi vida los últimos 4 años or so, y me interesa mantener un archivo de tanta tontería que se me ocurre venir a escribir, pero de cierto modo ya no me tomo el tiempo. Aún cuando en algunos días flojos se pudiera venir a escribir, no se siente el drive.
La vida de casado avanza, con sus bemoles, es difícil adecuar los caprichos personales a la vida en pareja, pero definitivamente es un precio mínimo por el nivel de felicidad/sentimiento de "a gusto" que tengo. Ahora con el auto en el taller y la cuota que se ve venir mala onda pues me malviaja no poder (o no estar seguro de poder) poner una navidad a la altura, pero habrá epocas de vacas flacas y otras de vacas gordas.
Noviembre está lleno de experimentos interesantes que se prolongan hacia principios de diciembre. Los experimentos "set-up" han jalado todos bien, lo que sugiere que la información que obtendremos de los experimentos en forma debe ser substancial y dejar claras alguna respuestas entre tanta pregunta que anda uno trayendo en la mente.
La única ventaja de no tener el auto a la mano es que el camión tarda cerca de 50 minutos en ir de mi casa al labo o del labo a mi casa, lo que me premite un espacio para la lectura. Dicho espacio esta siendo ocupado por Goedel Escher Bach en preparación a la lectura de I am a Strange Loop del mismo autor, una especie de revisión del tema 25 años después.
Si los trayectos fueran de media hora cada uno, o los autobuses pasaran cada 15 minutos el transporte público me hubiera ganado hace mucho tiempo, desgraciadamente este no es el caso, asi que me encuentro aprovechandolo mientras dura y luego, cuando tenga mi auto de regreso tendré que encontrarle otro espacio a la lectura.
Have to go now.
1 comentario:
Si esa falta de auto da paso a que puedas leer y mas esos libros que no son de facil lectura, pues no queda otra que agradecerlo, no? bueno, a menos que haga demasiado frio en la parada del camion.
Solo una pregunta, lo estas leyendo en ingles o en su traduccion al espa;ol? cuando lo leiste por primera vez lo hiciste en ingles o en su traduccion al espa;ol?
Publicar un comentario