1.7.06

Un poco menos de culto

Ultimamente tengo nsotalgia del contacto físico. Me hace falta algunos abrazos y asi. Es raro.

Mas alla de eso, recuerdo a una blogguera extinta (extinto el blog no la bloggera) cuyo blog era muy famoso en aquellos tiempos, de como platicabamos que uno de los factores que mas nos atraían de ciertos blogs eran su honestidad. Y me contaba como pensaba que este era uno de esos blogs. Y en verdad yo también pienso que lo era. Sobretodo era un blog de relato, un blog de descripción de mi vida desde dentro, sin political correctness, con las cosas reflejadas justo como se sucedían dentro de mi mente en los momentos que sucedían.

Pero ahora que uno conoce a la audiencia, o que la audiencia lo conoce, y que existen lazos afectivos con casi todas las personas que leen el blog, bueno, muchos de los lectores regulares, eso se vuelve difícil.

Me siento jugando a la nana. Al censor. Y no es que censure las cosas que creo pueden molestarles, sino aquellas que quizá fuesen dificiles de explicar.

Por ejemplo, y este es un caso hipotético 100%, si hubiese varias mujeres leyendo, que estuvieran interesadas en mi, y yo escribiera un día que pienso en fulana y al siguiente en mengana, lo mas probable es que ninguna de las dos quiera nada conmigo al final del día, asi que no lo escribo, pero eso no significa que sea de ese modo como pienso, básicamente las dos tendrán cosas que me hacen pensar en ellas.

Si acaso la pregunta es: ¿Por que no puedo pensar en una y solo en una y por lo tanto sería extremadamente fácil venir a escribirlo todo porque esa una se sentiría tranquila con lo que escribo y yo no tendría conflicto conque la segunda lo leyera porque no me interesaría de cualquier modo?

No se, pero asi no funciona. Hay días que desearía que funcionara asi, pero no.

Ahora bien, como siempre que escribo un mega choro (o al menos últimamente) lo hao para cansar al lector y dame un poco de autonomía y poder descargar cosas patéticas o que generan conflictos de interes mas abajo en el texto.

Ayer fui a la playa en la noche, con una banda de gente del labo para la despedida de un cuate canadiense que ha sido mi puerta de entrada a la vida social de este pueblo. Es un gran tipo. El caso es que en algún momento, a eso de las 11 30 de la noche una banda terminó(amos) en el agua. Entre la banda estaba un chava, relativamente gordita, pero de un rostro muy bello. El caso no es ese, sino que dada la naturaleza de como todo el mundo terminó en el agua, lease, el empujón, o la arrastrada forzada, por momentos se detuvieron las barreras del contacto físico, y yo me veía a mi mismo arrastrado a jugar con esta chava, no sé, con un verdadero sentimiento de añoranza del contacto físico.

Bueno, pues parte de este autoexilio postdoctoral conllevaba esta ausencia, pero hay dias mas fuertes que otros. Entre eso y la nostalgia de ayer todo el asunto fue medio raro.

Por cierto, y esto es algo que quería escribir hace mucho tiempo pero que la censura en función de las posibles malinterpretaciones de lo que voy a decir me habían detenido. Advertencia, si usted siente que el texto que viene a continuación se refiere a usted en específico, sepa que no es asi, este es solo un pedazo de mi mente, no está dirigido contra nadie en particular. De igual modo si aun asi siente que le afecta de manera periférica, sientase en la libertad absoluta de dejar un comment con su repectiva mentada de madre o lo que usted mejor prefiera.

"Maldición eterna a las anoréxicas y a todos aquellas personas que insisten en hacer de la delgadez absoluta el único estandar de belleza posible"

A mi me gustan las mujeres con un poco mas de carnita:

Larga vida a las caderas.

En fin, suficiente debraye. Ja! Por supuesto que no es suficiente, el día que haya habido suficiente debraye, se terminaría este blog. El debraye es una de las escencias de él.

Besos y deseos de abrazos.

2 comentarios:

Alesi Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que buenos choros tienes,
algún día leeré todos.

AG