16.12.05

El señor de las Moscas

EL señor de las moscas es el título de una de las novelas del señor ganador del premio nobel de literatura de 1983 William Golding.

Estoy a punto de irme a Francia, ya tengo mi boleto, y a últimas fechas la vida se ha precipitado sobre mi con toda su variedad de manifestaciones.

Hace un mes, mas o menos, terminé mi relación con mi ahora ex, las cosas se habían vuelto complicadas, al menos desde mi punto de vista, la tensión de la partida nos había, nuevamente esto desde mi punto de vista, separado un poco. Y el tiempo que pasabamos juntos se estaba utilizando mas en ver porque no lo podiamos disfrutar al máximo y cosas asi. Y lo peor es que yo lo sentía progresivo. Mi intolerancia hacía ciertas cosas que no existía antes comenzaba a decaer, por ejemplo, me parecía extremadamente paradójico poder quejarse del tiempo que no pasabamos juntos y a la vez llegar tarde a las citas.

El caso es que decidí ponerle fin a la relación.

Un par de semanas antes de que se dieran estos eventos, uno de los días que ibamosa pasar juntos yo le iba a cocinar pescado preparado con jugo de naranja y toronja, en realidad una reducción de naranja y toronja con un poco de cebolla y oregano sobre una cama de arroz. Después de esperar a que llegara y que no llegara terminé cocinando yo el platillo para mi.

Los restos de la toronja y de la naranja terminaron justo en el fondo del bote de basura, donde permanecieron sepultadas por todo este tiempo.

Hoy, soy el señor de las moscas (de la fruta).

Me gustaría contar todas las demás cosas maravillosas y no tan maravillosas que han sucedido en mi vida desde entonces, pero el mundo no está listo para conocer la verdad.

No hay comentarios.: