24.9.04

Hoy toca ir a nadar. Desde hace un mes empecé a nadar por las noches, martes y viernes, una hora. Es un ejercicio rico. Aun no estoy en ningún tipo de nivel, pero si nado con los que mas nadan. Algunos dias nado mas que todos, algunos dias todos nadan mas que yo. Such is life.

Todo esto de la nadada comenzó porque mi ahora ex-novia Mariana (asi es, favor de entrar en shock en este momento)(ya van como 3 semanas del evento, pero todo este tiempo me ha tomado masticarlo lo suficiente como para poder venir a escribirlo aqui), queria hacer deporte, y lo suyo es la natación. Si usted ha leido este blog por mas de un mes o algo asi sabra que lo mio es el tennis y el squash. Asi que decidi que era adecuado darle ese empujón para que se aviente al agua. La verdad es que esta bien, y la sensación de terminar un dia de trabajo cansado me gusta. (Para los curiosos, voy con Mariana a nadar, que hayamos terminado es una cosa, que seamos amigos es otra, aun cuando esta otra sea muy pero muy complicada por momentos).

En fin, asi pasa. dentro de una hora al agua durante una hora, y leugo a dormir porque mañana de atascado ya me comprometi a un partido de tennis, al cual a decir verdad, si le traigo muchas ganas.

1 comentario:

Armando dijo...

O_o, si el truene no incluyó la amistad, las cenizas pueden volver a arder en cualquier momento, es un juego peligroso por muy maduros o adultos que quieran ser... bueno, eso digo yo... igual la comunidad científica es diferente...