17.8.04

He negligenteado un poco este lugar, pero principalmente porque estoy hasta el cepillo de chamba.

Mi jefe parece empezar a ceder ante el peso de la evidencia y todo parece indicar que las cosas van por buen camino. Aun falta mucho trabajo, pero al ritmo que llevo espero que me pueda titular no mucho tiempo después de mi cumpleaños.

Los juegos olimpicos me gustan, la verdad es que el deporte a esos niveles es en extremo disfrutable. Desgraciadamente el deporte en México no está a esos niveles, esa es la unica realidad, y no hay nada que decir al respecto. Cada eclipse algún deportista por mérito propio se gana su propia medalla, nunca es una medalla de México. México es desagradecido con los deportistas, no les da dinero, los tacha de vagos e irresponsables, y las ideas de becas deportivas y de promoción real del deporte es completamente inexistente.

Pero supongo que es de cierto modo comprensible México carece de muchas cosas y habrá que resolver estas antes de crear un medallero olímpico.

Los que si no tienen perdón son los futbolistas. México le ha dado todo al futbol, y el futbol no le ha dado mas que verguenza a México. O al menos a mi, me da una verguenza infinita el futbol mexicano.

En fin, intentaré regresar a postear con mas frecuencia.

Me tengo que ir a sentar al microscopio confocal.

No hay comentarios.: