19.11.03

He estado ocupado y lejos de Blog....

El lunes fui invitado a la premier de 21 gramos. Segunda pelicula del otrora locutor de radio Alejandro Gonzalez-Iñarritu, que saltara a la fama con su opera prima Amores Perros. Iñarritu nos fragmenta una historia de tal modo que vemos fragmentos del futuro aun cuando el presente y el pasado no estan claros. Y la historia se va llenando con lo huecos que terminan dandonos el todo. Una idea cinematografica en princicipio interesante, se siente sobreexplotada y por lo tanto artificiosa. La historia narrada en la pelicula es suficientemente interesante como para no necesitar tanto truco. Ademas de que dicho truco produce un efecto extraño. Cuando la historia ya tiene sentido, los glimpces del futuro producen en el espectador el deseo de llegar a esa parte de la historia pronto, el prometido desenlace. Sin embargo, el tiempo que transcurre entre los primeros vistasos del futuro ya claro y la resolucion final puede parecer eterno. La pelicula me gusto, pero parece demasiado artificial en su narrativa, y como diria nuestro amigo del Tiempo Libre. Sin duda un trabajo menor de la carrera del director.

Ademas de eso, el dia de ayer descubri que unos hongos lograron evadir la vigilancia y colarse al interior del queso crema con salmon que estaba en mi refrigerador. Fue frustrante no poder añadir ese sabor a la torta de mi cena. Pero que se le va a hacer, tambien los hongos tienen que comer...

Finalmente logre que mi jefe del laboratorio se pusiera de acuerdo con otros dos investigadores para comprar el ultimo reactivo que necesito para esto del doctorado. Cool.

En fin me tengo que ir a trabajar.

No hay comentarios.: