Anoche recostado en los brazos de una mujer y habiendo apenas unos segundos antes experimentado el gusto de una seria descarga de endorfinas me invadieron una serie de pensamientos que ahora vengo a plasmar por acá.
Durante un instante intenté acordarme de todas las experiencias pasadas que cumplieran con los mismos requisitos de ese instante, desnudo, recostado, post-explosions-in-the-sky y asi.
Y sucedió algo interesante, mientras la memoria le daba vuelta a la coleción de imagenes y videos que tiene guardados de todos esos momentos, aquellos que durante su creación estaban rodeados de amor eran los que mas destruidos estaban.
Parecería que la creación de memorias sexuales acompañadas de amor están mas dispuestas a ser destruidas una vez que se termina dicha relación. Supongo que es normal, después de todo cuando se terminan las relaciones importantes uno escoge activamente evitar esos recuerdos.
Asi que ahora existen algunos recuerdos de cosas que se que sucedieron pero cuyas imagenes mentales están borradas o seriamente dañadas.
Asi que ahora para ciertos recuerdos la mecánica es la siguiente: sé que tu y yo la pasabamos bien, pero no me puedo acordar de como, de los detalles, y entonces con todas mis imagenes que quedan de nosotros en mi mente reinvento momentos que no estoy seguro de que sean fieles reflejos de lo que en verdad sucedió. Una recreación como las de los crimenes en la tele, aproximaciones a la verdad, abstracciones, memorias destruidas y pegadas con el diurex del tiempo.